No dejemos que nuestro peso se suba
- viviana castellanos

- 11 abr 2024
- 1 Min. de lectura
La subida de peso puede estar asociada con varias problemáticas que afectan nuestra calidad de vida.

La baja calidad de vida puede manifestarse en diferentes aspectos, como la falta de energía, dificultades para realizar actividades cotidianas y una sensación general de malestar físico y emocional. Además, el aumento de peso también puede contribuir al desarrollo de enfermedades mentales como la depresión clínica, la ansiedad y otros trastornos mentales, ya sea por cuestiones de autoestima, imagen corporal o incluso por cambios bioquímicos relacionados con la obesidad.
Para ayudarnos en casa con estas problemáticas, es importante adoptar un enfoque que incluya una alimentación saludable, la práctica regular de ejercicio físico y el uso de productos adecuados. En cuanto a la alimentación, es importante optar por alimentos nutritivos y equilibrados, evitando los alimentos procesados y ricos en grasas saturadas y azúcares añadidos.

En cuanto al ejercicio, es recomendable realizar actividades físicas que sean adecuadas para nuestra condición física y que nos resulten agradables, como caminar, nadar o practicar yoga. El ejercicio no solo ayuda a quemar calorías, sino que también mejora nuestra salud mental y reduce el estrés.
para complementar puedes conseguir productos que te ayuden mientras realizas tu actividad física como:






Comentarios